Coofi
emprendedores

Con este programa buscamos fomentar e impulsar los emprendimientos de nuestros asociados y miembros de su grupo familiar, brindando un espacio gratuito para divulgar sus productos o servicios en este espacio.

Sublimaker

Ver

Bienvenido a éste espacio exclusivo para nuestros asociados

Ahora nuestros asociados contarán con un espacio para exponer sus productos o servicios a nuestra comunidad de asociados. A continuación presentamos los requisitos para divulgar su emprendimiento en nuestro sitio web: 

  • El propietario del emprendimiento debe ser el asociado o un beneficiario de su grupo familiar primario.
  • Debe estar al día en cada una de las obligaciones con Coofipopular al momento de la solicitud.
  • Debe tener sus datos actualizados.
  • Descargar y diligenciar este Formulario de Solicitud de Divulgación de Emprendimiento, y enviarlo al correo: coofiemprendedores@coofipopular.com.

Publicación del Emprendimiento

En el correo el asociado nos envía máximo 3 fotografías o instrumentos publicitarios del producto o servicio, tales como flyers, tarjetas de presentación, logos etc.

Permanencia del anuncio:

  • Los anuncios permanecerán hasta por un plazo de 6 meses a discreción de Coofipopular. Si el titular del emprendimiento desea ampliar el plazo de permanencia del anuncio, debe solicitarlo enviando un correo electrónico a: coofiemprendedores@coofipopular.com, adjuntando el Formulario de Solicitud de Divulgación de Emprendimiento.
  • El asunto del correo debe contener: Número de cedula del asociado y nombre del emprendimiento y la frase: RENOVACIÓN DE ANUNCIO.

Condiciones Especiales:

  • Coofipopular solamente hará la divulgación de máximo dos emprendimientos por asociado o miembros de su grupo familiar.
  • Coofipopular no asume ninguna responsabilidad de ninguna naturaleza por los defectos y vicios de diferente orden de los bienes y servicios transados entre el titular del emprendimiento u oferente y el adquirente, ni interviene como parte en los negocios celebrados entre estos, pues Coofipopular es totalmente ajena a las relaciones negociales que entre estos se celebren.
  • Los correos que no contengan los requerimientos de solicitud, no se tendrán en cuenta. (asunto, formulario, fotos)

 Coofipopular se reserva el derecho de divulgar la oferta.

¿Necesitas Ayuda?

  (+57) 300 6540524