5 razones para afiliarse a un plan de medicina prepagada

Hola Asociado, si has contemplado la posibilidad de afiliarse a un plan de medicina prepagada pero aún no estás seguro de hacerlo, te vamos a contar 5 razones para tener este tipo de cobertura.

Los planes de medicina prepagada son voluntarios. Una de las principales razones de estar protegido es tener atención en salud con tiempos de respuesta ágiles, de fácil acceso y que me ahorren dinero al momento de una enfermedad o emergencia.

  1. ACCESO A ESPECIALISTAS.
    Con un plan de medicina prepagada, accede a una amplia red médicos especialistas sin tener que acudir previamente a un médico general. Algunos de los especialistas a los que puedes tener acceso casi de manera inmediata son: dermatólogos, traumatólogo, otorrino o el que necesite. Lo que te permite ahorrar tiempo al recibir un diagnostico directamente.
  2. BENEFICIOS TRIBUTARIOS
    Al cotizar medicina prepagada o alguna póliza de salud, puedes tomar esos aportes para pedir una reducción en la declaración de renta.
  3. ATENCIÓN DOMICILIARIA
    Recibirás en la comodidad de tu hogar a un profesional de la salud que puede ser un médico general o directamente un especialista si así lo requieres para valorarte de forma oportuna. De esta manera no tendrás que salir de tu casa ni preocuparte por cómo llegarás a la clínica.
  4. PRIORIDAD EN PERIODO DE GESTACIÓN
    Así es, las mamitas y sus bebes tienen prioridad. Existen planes con coberturas especiales que le brindarán los mejores cuidados durante el embarazo, podrás acceder a los exámenes necesarios sin pagar un peso.
  5. SERVICIOS DE URGENCIA Y HOSPITALIZACIÓN
    Estos servicios normalmente suelen ser costosos, pero si tienes cobertura de un plan de medicina prepagada, este servicio puede estar al alcance de una llamada.

Seguramente habrán más razones para tener esta cobertura que beneficie nuestros asociados y su grupo familiar. Por eso lo invitamos a ponerse en contacto con nuestros asesores y puedas recibir más información.

marzo 23, 2022

Contenido Relacionado