COMUNICADO DE INTERÉS GENERAL

ASOCIADOS COOFIPOPULAR

Informamos a todos los asociados de Coofipopular, sobre la existencia de una autodenominada COOPERATIVA FINANCIERA POPULAR que “promueve el otorgamiento de crédito y solicita a los interesados, previo al desembolso, sumas de dinero bajo diferentes conceptos”.

Aclaramos que esta entidad no puede confundirse con nuestra COOPERATIVA DE FOMENTO DE INVERSION SOCIAL POPULAR, con su sigla COOFIPOPULAR, por lo cual advertimos a ustedes sobre la ocurrencia de esta circunstancia con el fin de que adopten las medidas necesarias para evitar algún perjuicio por la confusión que pudiese presentarse.

Recordamos que Coofipopular no efectúa cobros previos a los desembolsos de sus créditos. Para la seguridad de las transacciones con Coofipopular utilice los canales institucionales, como son las líneas telefónicas oficiales, correos electrónicos que terminan con el dominio coofipopular.com y que aparecen registradas en nuestra página web www.coofipopular.com, cerciorándose además que las personas que aduzcan actuar en representación de la cooperativa, efectivamente sean sus funcionarios.

Puede descargar este comunicado haciendo clic aquí

marzo 29, 2022

Contenido Relacionado